Todos en modo ConsCiente,

¿Por qué un esmalte amarillo? Porque la hepatitis C no es yellow submarine como la canción de los Beatles, es una enfermedad que produce ictericia, es decir que todo el cuerpo se ve de este color y puede a convertirse en un asunto de vida o muerte

 

Un futuro sin Hepatitis C,

Hace años no se sabía que existían varios tipos de hepatitis. Hay 2 que tienen forma de evitarse con una vacuna, la A y la B. La tercera, que es la C no tiene prevención, pero sí tratamiento. Nos gusta presentar a aquellos  que pueden trabajar en conjunto para tener ideas de gran alcance. Ahora, a través de las manicuristas Masglo buscan concientizar a las mujeres que usan servicio profesional para el arreglo de uñas de la importancia de detectar a tiempo esta enfermedad

En Origami nos gusta ayudar  a salvar vidas, que pueden morir o tener serios problemas de hígado si no reciben tratamiento oportuno. No a la cirrosis, no al cáncer del hígado.

Belleza y cuidado van de la mano, por eso Origami reunió a la Red Social de Apoyo Social de Antioquia, RASA y a la compañía de esmaltes MASGLO para trabajar una campaña masiva de alertar a quienes son población de riesgo.

Tatuajes, piercings, trasfusiones de sangre antes de 1995, intercambio de agujas, son algunas de las poblaciones de riesgo que deberían pedir a su médico que les ordene una prueba que puede determinar si tienen este virus. En Origami estamos en modo consciente.